Esencias florales en para una cosmética natural más holística

Esencias florales en para una cosmética natural más holística

Porqué usar esencias florales en cosmética natural?

La cosmética natural, está basada en ingredientes de origen biológico, que contiene nutrientes necesarios para nuestra piel.

Los activos de las plantas, las propiedades humectantes de los hidrolatos, las propiedades de los aceites esenciales y todos los demás componentes de la cosmética natural, pueden ayudar a favorecer el aspecto sano y bello de la piel.

Pero... y qué hay de las propiedades energéticas que contienen las plantas? somos mucho más que biología y tejidos, detrás de nuestra piel, estan influyendo directamente nuestras emociones en el aspecto y en la salud de nuestro organismo.

Patrones de estrés, de baja autoestima, o de una feminidad inhibida por ejemplo, se reflejan directamente en el aspecto de la piel.

Las esencias florales trabajan a nivel energético, y favorecen el equilibrio de nuestras emociones, y sanan patrones mucho antes de que se reflejen en nuestro cuerpo físico.

Las esencias florales pueden darnos esa belleza, armonía y feminidad que nuestro rostro necesita.

Y a otros niveles, también pueden ayudar a aliviar bloqueos físicos, riguidez, estrés, en productos fito-cosméticos para dolores, contracturas...

Muchos de los productos que elaboro llevan esencias florales en su composición, siempre busco la armonía más holística en todos mis preparados.

"Selva Natura" es mi línea cosmética natural, artesanal, biodinámica y holística.