Incienso de Palo Santo

Nuevo

Incienso de Palo Santo, hecho a mano. Cada paquete tiene 5 varitas naturales y artesanales, de una hora y media de duracón aproximadamente cada una.

Más detalles

3,50 € impuestos incl.

Más información

El Palo Santo ha estado vinculado desde siempre a los rituales chamanicos de diferentes culturas, no hay ceremonia donde no se queme su aromática y exquisita madera.

Los Lengua-Maskoy (pueblo indígena de Paraguay, cercano a Bolivia y Argentina) tienen la creencia que una fogata hecha con la madera del Palo santo evita que los espíritus maléficos se acerquen a las viviendas.

Le atribuyen tal propiedad debido a la particular claridad de las llamas que surgen de esta madera encendida.

Actualmente es habitual su uso en ceremonias con plantas maestras como la ayahuasca, tanto en Europa como en América, de hecho no se entiende que en estas ceremonias no se queme su madera, ya que purifica el ambiente y limpia de malas energías la sala donde se realizan.

Tiene un aroma sorprendentemente intenso y penetrante, con un toque sutilmente cítrico, ligeramente dulce.

Beneficios del incienso de Palo Santo:

Purificante del ambiente; Relajante; Limpiador de malas energías, Levanta el estado de ánimo; Mejora el estado de ánimo en casos de gripe, alergias, dolor de cabeza y de huesos; Repelente de mosquitos.

Para utilizarlo: Ponga el palo al fuego hasta que se queme, deje quemar durante unos segundos y luego sople hasta que sólo de humo.

El aroma llenará el ambiente cercano, y puede pasar el palo alrededor de todo su cuerpo para purificar su aura con el humo de este incienso sagrado.