Nuevo
Ungüento para aliviar musculatura, contracturas, golpes, etc...
cantidad 65ml
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Este Ungüento ha sido inspirado por el antiguo remedio popular "ungüento de Trementina" de las mujeres sanadoras del Pirineo, que viajaban por toda Cataluña curando y ofreciendo remedios medicinales a aquellos que lo necesitaban.
Han llegado hasta hoy diferentes informaciones sobre el famoso ungüento entre los muchos otros remedios que llevaban entre sus vestiduras, siempre en parejas, una joven y una experimentada y mayor, recorriendo kilómetros hasta la puerta de cientos de casas.
Traigo mi versión de este famoso ungüento, que tiene los ingredientes principales que llevaba el antiguo (como la trementina y otros ingredientes esenciales), pero sin componentes de origen animal.
Mi intención es dar vida a remedios antiguos y también más actuales, para que no caigan en desuso estos maravillosos productos medicinales.
*Se puede usar para relajar la musculatura y aliviar la rigidez, en contracturas, antes y después de hacer deportes, en dolores musculares, golpes e incluso rascadas por sus propiedades cicatrizantes y antibacterianas.